Rejuvenecimiento Facial

Copia de Turquesa Azul Foto Asesor Coach Vida Contenido Nuevo Servicios Sociales Publicaci
Plasma Gel

Es un relleno natural que se obtiene a partir del plasma sanguíneo del paciente, para corregir signos del envejecimiento.

Dermapen.jpeg
Dermapen

Promueve una cicatrización sin marca y fomenta la reproducción natural de colágeno.

PROGRAMA-RADIANCE-Instagram-Extreme-Beauty_8-3.jpeg
Thermage

Es un sistema de reposicionamiento facial para la prevención y corrección de la flacidez más potente del mundo.

Praxis-Dr-Huber-145-web.jpg
Láser CO2 Fraccionado

Tratamiento que provoca una destrucción controlada de la piel generando que la piel destruida se caiga y vuelva a nacer piel nueva.

Canva - Smiling Woman Getting Facial Tre
Peeling Químico

Tratamiento en el cual se aplica distintos tipos de ácidos (glicolico, mandelicos y combinaciones) para atenuar manchas principalmente.

Canva - Platelet-Rich plasma preparation
Plasma Rico en Plaquetas

Se extrae sangre del paciente y luego se inyecta la parte rica de la sangre en el rostro. Sirve para reafirmar, revitalizante, mejora las ojeras. 

2-1100x658.jpg
Sculptra

Es un tratamiento que proporcionará volumen y tersura en la piel, recuperando su belleza sin que nadie perciba ningún cambio drástico.

Canva - Botox Injection.jpg
Toxina Botulínica

Se inyecta Botox para eliminar las líneas de expresión, atenuar y prevenir arrugas en la piel. Provoca un efecto tensor. 

Canva - Aesthetic Cosmetology. Face Lift
Ácido Hialurónico

Se inyecta una ampolla de Ácido Hialurónico para regenerar el volumen y firmeza de la piel, ayuda a la hidratación de la piel. 

$180.000 (6).png
Filorga

Cóctel revitalizante de ácido hialurónico no reticulado, vitaminas, minerales y antioxidantes que devuelven la hidratación y juventud de la piel.

Plasma Gel

 
$180.000 (2).png

El PlasmaGel es un revolucionario relleno natural que se obtiene a partir del plasma sanguíneo del propio paciente,  se utiliza para corregir signos del envejecimiento a cualquier edad, actúa  rellenado surcos, arrugas, y disminuyendo las líneas de expresión. También sirve para dar contorno a ciertas áreas como los labios, mejillas y manos.

El plasma gel rellena, regenera y revitaliza sin efectos secundarios, pues se trata de una tecnología bioactiva y autóloga, un tipo de relleno temporal y biodegradable en el que se utiliza plasma obtenido del organismo del paciente a tratar.
 

Láser CO2 fraccionado

 

Se inyecta anestesia así que el paciente debe llegar 20min antes. Tratamiento que provoca una destrucción controlada de la piel generando que la piel destruida se caiga y vuelva a nacer piel nueva.
 

Es una innovadora técnica, segura y confiable que logra una piel más joven, firme, tersa e iluminada, corrigiendo las líneas de expresión, arrugas profundas, cicatrices, flacidez y manchas de la piel. El Láser CO2 Fraccionado provoca una destrucción controlada y programada de las capas superficiales de la piel, según las características de cada paciente. Esto provoca una reacción tensil de la piel, un proceso de regeneración  y una estimulación de la síntesis del colágeno.

 

Los mejores candidatos para someterse a este procedimiento son aquellas personas que presentan arrugas finas, medianas o profundas, piel flácida, manchas en la piel, cicatrices de acné, cicatrices o manchas en otras zonas corporales  y toda aquella persona que desee realizarse un peeling para mejorar el aspecto de la piel.

 

Habitualmente, se realiza una a dos sesiones, que puede abarcar cara y/o cuello, como también  otras zonas corporales que presenten irregularidades en la piel, como cicatrices y manchas (por ejemplo en las manos).  La sesión dura entre 30 y 60 minutos, dependiendo del tamaño de la zona a tratar. Se utiliza anestesia tópica en la zona. Los efectos inmediatos del tratamiento Laser CO2 son inflamación, enrojecimiento y sequedad en la piel tratada, los que tienen una duración de 2 a 3 días. Luego, la piel cambia su coloración, y se vuelve más bronceada. En el día 4 o 5, la piel comienza a desprenderse y aparece piel nueva, más sana y tersa.

 

Los efectos se ven a partir de la primera semana de tratamiento y estos continúan durante los próximos meses, adquiriendo, cada vez más, una piel más joven, firme y uniforme.

Sculptra

 

Sculptra ayuda a estimular la producción masiva de colágeno de tu piel de manera natural, restaurando su estructura interna y aumentando el volumen facial que se ha perdido con el paso de los años y que te da una apariencia natural, sin cambiar tus facciones.

Su efecto tiene una duración de 2 años aproximadamente.

Dermapen

 
$180.000 (3).png

El dermapen es un tratamiento facial para atenuación de marcas de Acné, cicatrices, etc; que consiste en un dispositivo de 11 microagujas que rompen la primera capa de la piel ayudando a reafirmar, levantar y rejuvenecer la piel.

Las microagujas estimulan la producción de colágeno, lo cual ayuda a reducir las líneas de expresión, minimizar estrías, cicatrices y dar tersidad, brillo y un aspecto juvenil al rostro nuevamente.

Dermapen es un dispositivo dotado de micro agujas que penetran en la piel estimulando la producción de colágeno.Dermapen funciona realizando múltiples punciones cutáneas para que la piel responda como cuando cura una herida, produciendo colágeno nuevo y elastina.

Peeling Químico

 
Canva - Facial Peeling, Skin Treatment.

Procedimiento realizado en forma tópica en donde elimina la piel muerta a través de una mascarilla.
 

  • MANDELICO: Peeling que sirve para reafirmar la piel y disminuir las líneas de expresión. Existen 5 tipos de peeling que realizamos en nuestro centro

  • AZELAICO: Peeling exclusivo para pieles grasas, con acné o rosácea.

  • SAMA: Peeling que ayuda a eliminar el acné, espinilla, grasa, disminuir los poros dilatados, pos acné, es exfoliante, clarificador, empareja la pigmentación, disminuye las manchas, atenúa las arrugas finas. 

  • FERULICO: Peeling que evita el envejecimiento, sirve para pieles muy expuestas al sol, desvitalizadas, pieles apagadas, sin luminosidad, ásperas, piel sensible o que se noten las venitas en la piel.

  • GLICOLICO: Peeling exclusivo para pieles envejecidas con manchas, arrugas finas, es clarificante y despigmentante.

  • YELLOW: Peeling más agresivo que sirve para las manchas híper crómicas (solares, hormonales o envejecimiento) hace un rejuvenecimiento facial integral, disminuye las arrugas finas, secuelas de acné, estrías cutáneas, ayuda a revitalizar las pieles sin luminosidad o color no uniforme. 

Toxina Botulínica

 

Se inyecta Botox para eliminar las líneas de expresión, atenuar y prevenir arrugas en la piel. Provoca un efecto tensor. 
 

La toxina botulínica es uno de los tratamientos más recurrentes utilizados en el último tiempo por mujeres y hombres para atenuar y prevenir arrugas en las zonas del entrecejo, frente y peri orbiculares.

Los resultados del Botox comienzan a apreciarse a partir del tercer día, siendo el punto máximo pasado los 20 primeros días. Sus efectos no son permanentes y pueden durar como máximo unos siete meses, lo que significa que pasado este tiempo se deberá repetir el tratamiento. Los efectos secundarios son mínimos, sin embargo pueden quedar asimetrías, edemas, pérdida temporal de movilidad facial, etc.

Ventajas:

  • Brinda resultados naturales.

  • Es un tratamiento no invasivo.

  • Su aplicación es indolora.   

  • Es un tratamiento rápido y económico.

  • También trata problemas de sudoración y migrañas crónicas.

En Clínica Vi-Med también damos solución a la sudoración excesiva con la aplicación de Botox Axilar. Conoce ACÁ ese tratamiento.

Thermage

 
Face-Treatment1.jpeg

Utiliza la energía de la radiofrecuencia y actúa sobre el colágeno, estimulando su síntesis. Es un sistema de mantenimiento regenerativo no invasivo que produce un efecto tensor y reconstructor de las fibras de colágeno. Consigue, así, una piel más firme y contornos definidos y más suaves, además de mejorar la calidad de la dermis.

¿Qué resultados se obtienen?

  • Los efectos resultantes después del tratamiento de radiofrecuencia son dos, un primer efecto instantáneo, y uno posterior, visible en el tiempo:

    •  Efecto tensor generado por le calor después del tratamiento.

    • Efecto de larga duración: se producen nuevas fibras de colágeno a partir de los 3 meses. Nuestra piel retrocede hasta 5 años en el tiempo, retrasando la degeneración del tejido (manchas, arrugas, textura, flacidez, etc.)

Plasma rico en plaquetas

 
$180.000 (4).png

Se extrae sangre del paciente y luego se inyecta la parte rica de la sangre en la cara o lugar que sea necesario aplicar, sirve para reafirmar, revitalizante, mejora las ojeras. Se hace una limpieza, se coloca anestesia y luego se inyecta el PRP. Se realiza cada 21 días.
 

 Los resultados se visualizan los primeros días desde su realización, con una duración aproximada de un año. Es un procedimiento mínimamente invasivo, ambulatorio y no genera reacciones alérgicas. En el área médica sus beneficios están en el tratamiento de la celulitis y artrosis (especialmente de rodillas) y úlceras crónicas (diabéticas, vasculares y por presión)

​Ácido Hialurónico

 

El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra de manera natural en nuestro organismo, puesto que forma parte de numerosos tejidos y órganos de nuestro cuerpo como los cartílagos o la propia piel. A medida que nos vamos haciendo mayores, la presencia de esta sustancia va disminuyendo considerablemente. A partir de los 35 años la forma de nuestro rostro comienza a cambiar como consecuencia del descenso de nuestro capital de ácido hialurónico. Esto provoca la pérdida de volumen y de firmeza y la aparición de arrugas, y por lo tanto el envejecimiento de la piel El ácido hialurónico se utiliza en forma de viales inyectables que consiguen, de manera prácticamente inmediata, devolver a la piel su volumen inicial e hidratarla en profundidad, mejorando también su tersura y luminosidad. Así, se corrigen los primeros signos del envejecimiento cutáneo manteniendo nuestra piel joven por más tiempo.

¿Para qué tipo de arrugas se recomienda el ácido hialurónico?

 

•    Contorno y comisura de los labios.

•    Volumen labial y facial (pómulos).

•    Arrugas labiales o peribucales (alrededor de la boca).

•    Surcos nasogenianos (líneas de expresión a ambos lados de la nariz y la boca).

•    Patas de gallo. El efecto del ácido hialuronico es visible inmediatamente y al finalizar la sesión se observan los cambios. El resultado final se aprecia 10 días después del procedimiento

Filorga

 
$180.000 (5).png

La mesoterapia con Filorga, es un tratamiento indicado para la revitalización e hidratación intensa de las pieles cansadas o apagadas, con falta de luminosidad, tonicidad, firmeza y elasticidad, así como tratamiento de las arrugas leves y redensificación de las pieles maduras o flácidas.

 

Este tratamiento está indicado para pieles deshidratadas, arrugas finas, envejecimiento cutáneo prematuro y flaccidez del tercio inferior del rostro. Puede aplicarse en el rostro, cuello, escote y dorso de las manos.

Se aplica a través de una serie de microinyecciones, permitiendo que los principios activos permanezcan en concentración máxima en el lugar aplicado, logrando un efecto directo y específico en la zona tratada, aumentando así su eficacia y rapidez de acción.

Al ser un tratamiento progresivo y acumulativo, se recomiendan 5 sesiones.

El resultado es una piel luminosa, hidratada, tersa y rejuvenecida.