Rejuvenecimiento Facial

HIFU

Tratamiento reafirmante que estimula la creación de colágeno. Disminuye las arrugas, reduce los poros, restaura la elasticidad. 

Láser CO2 Fraccionado

Tratamiento que provoca una destrucción controlada de la piel generando que la piel destruida se caiga y vuelva a nacer piel nueva.

Skin Booster

Se inyectan múltiples pinchazos que hidratan la piel. Se coloca la cápsula de activo en la cara y luego se pasan las agujas. 

Técnica de la Corona

Se infiltra calcio y ácido hialurónico debajo de la piel para provocar un efecto lifting. El tratamiento  ayuda a aumentar el colágeno, reafirma la piel. 

Peeling Químico

Tratamiento en el cual se aplica distintos tipos de ácidos (glicolico, mandelicos y combinaciones) para atenuar manchas principalmente.

Toxina Botulínica

Se inyecta Botox para eliminar las líneas de expresión, atenuar y prevenir arrugas en la piel. Provoca un efecto tensor. 

Hilos Tensores

Los Hilos se colocan bajo la piel para generar un efecto lifting. Se debe aplicar anestesia. 

Plasma Rico en Plaquetas

Se extrae sangre del paciente y luego se inyecta la parte rica de la sangre en el rostro. Sirve para reafirmar, revitalizante, mejora las ojeras. 

Ácido Hialurónico

Se inyecta una ampolla de Ácido Hialurónico para regenerar el volumen y firmeza de la piel, ayuda a la hidratación de la piel. 

HIFU

 

¡Lifting sin cirugía! HIFU es un tratamiento reafirmante y tensor con resultados visibles de forma inmediata, el cual utiliza la tecnología de ultrasonido focalizado de alta intensidad La energía ultrasónica de HIFU se aplica por debajo de la superficie de la piel para estimular la creación de nuevo colágeno. Esto se consigue aumentando la temperatura, entonces la piel inicia una respuesta de cicatrización de la herida, lo que resulta en la formación de nuevo colágeno. El nuevo colágeno se compacta gradualmente desde la zona más profunda (el interior) hasta la zona superficial restaurando la elasticidad y tersura de la piel, con el fin de lograr el efecto de disipar las arrugas (Antiaging). Como resultado, la piel comenzará elevarse y tonificarse durante las semanas siguientes al tratamiento.

Objetivos del tratamiento:

  • Reafirmación de piel de la frente, se obtiene efecto lifting en las cejas.

  • Disipar las arrugas alrededor de los ojos y la frente.

  • Reducir los poros (Poro Dilatado) y Cicatrices de Acné.

  • Reduce y elimina la papada, consiguiendo mejorar la línea de la barbilla.

  • Reduce y Eliminar las arrugas del cuello, Ideal para prevenir el envejecimiento de la piel del cuello.

  • Mejorar la nariz y los pliegues de los labios. Eliminar los pliegues naso labiales.

  • Reafirma y levantar piel de la mejilla (Lifting), restaurar la elasticidad.

Láser CO2 fraccionado

 

Se inyecta anestesia así que el paciente debe llegar 20min antes. Tratamiento que provoca una destrucción controlada de la piel generando que la piel destruida se caiga y vuelva a nacer piel nueva.
 

Es una innovadora técnica, segura y confiable que logra una piel más joven, firme, tersa e iluminada, corrigiendo las líneas de expresión, arrugas profundas, cicatrices, flacidez y manchas de la piel. El Láser CO2 Fraccionado provoca una destrucción controlada y programada de las capas superficiales de la piel, según las características de cada paciente. Esto provoca una reacción tensil de la piel, un proceso de regeneración  y una estimulación de la síntesis del colágeno.

 

Los mejores candidatos para someterse a este procedimiento son aquellas personas que presentan arrugas finas, medianas o profundas, piel flácida, manchas en la piel, cicatrices de acné, cicatrices o manchas en otras zonas corporales  y toda aquella persona que desee realizarse un peeling para mejorar el aspecto de la piel.

 

Habitualmente, se realiza una a dos sesiones, que puede abarcar cara y/o cuello, como también  otras zonas corporales que presenten irregularidades en la piel, como cicatrices y manchas (por ejemplo en las manos).  La sesión dura entre 30 y 60 minutos, dependiendo del tamaño de la zona a tratar. Se utiliza anestesia tópica en la zona. Los efectos inmediatos del tratamiento Laser CO2 son inflamación, enrojecimiento y sequedad en la piel tratada, los que tienen una duración de 2 a 3 días. Luego, la piel cambia su coloración, y se vuelve más bronceada. En el día 4 o 5, la piel comienza a desprenderse y aparece piel nueva, más sana y tersa.

 

Los efectos se ven a partir de la primera semana de tratamiento y estos continúan durante los próximos meses, adquiriendo, cada vez más, una piel más joven, firme y uniforme.

Skin Booster

 

El skin booster es un nuevo concepto para la hidratación profunda de la piel que penetra hasta las capas más profundas de la dermis para mejorarla desde adentro.  Este método regenera la piel dañada por la exposición excesiva al sol, restaura y mantiene el hidrobalance de la dermis mejorando su elasticidad cutánea y estructura. Ésta volverá a estar tersa, suave y con el hermoso brillo y resplandor característico de nuestra adolescencia.

El tratamiento consiste en una serie de pequeñísimas inyecciones que funciona con una metodología muy parecida a la mesoterapia: son múltiples pinchazos, no menos de 30 y hasta 50, en la cara y el cuello, que inyectan microdosis de ácido hialurónico y que al ser tan profundo su efecto es más duradero. La aplicación puede ser también con micro cánulas. Se suelen tratar las zonas más afectadas por el envejecimiento prematuro como la cara, las manos, el cuello, el escote y los labios.

Técnica de la Corona

Se infiltra calcio y ácido hialurónico debajo de la piel para provocar un efecto lifting. El tratamiento dura de 12 a 18 meses aproximadamente, ayuda a aumentar el colágeno, reafirma la piel. 

 

Esta técnica genera un efecto lifting al instante aunque la hidroxiapatita cálcica sigue estimulando la producción de colágeno aportando volumen al rostro de manera progresiva. Los resultados pueden durar de 12 a 18 meses dependiendo de la piel de cada persona y de sus hábitos de vida.

 

Peeling Químico

 

Procedimiento realizado en forma tópica en donde elimina la piel muerta a través de una mascarilla.
 

  • MANDELICO: Peeling que sirve para reafirmar la piel y disminuir las líneas de expresión. Existen 5 tipos de peeling que realizamos en nuestro centro

  • AZELAICO: Peeling exclusivo para pieles grasas, con acné o rosácea.

  • SAMA: Peeling que ayuda a eliminar el acné, espinilla, grasa, disminuir los poros dilatados, pos acné, es exfoliante, clarificador, empareja la pigmentación, disminuye las manchas, atenúa las arrugas finas. 

  • FERULICO: Peeling que evita el envejecimiento, sirve para pieles muy expuestas al sol, desvitalizadas, pieles apagadas, sin luminosidad, ásperas, piel sensible o que se noten las venitas en la piel.

  • GLICOLICO: Peeling exclusivo para pieles envejecidas con manchas, arrugas finas, es clarificante y despigmentante.

  • YELLOW: Peeling más agresivo que sirve para las manchas híper crómicas (solares, hormonales o envejecimiento) hace un rejuvenecimiento facial integral, disminuye las arrugas finas, secuelas de acné, estrías cutáneas, ayuda a revitalizar las pieles sin luminosidad o color no uniforme. 

Toxina Botulínica

 

Se inyecta Botox para eliminar las líneas de expresión, atenuar y prevenir arrugas en la piel. Provoca un efecto tensor. 
 

La toxina botulínica es uno de los tratamientos más recurrentes utilizados en el último tiempo por mujeres y hombres para atenuar y prevenir arrugas en las zonas del entrecejo, frente y peri orbiculares.

Los resultados del Botox comienzan a apreciarse a partir del tercer día, siendo el punto máximo pasado los 20 primeros días. Sus efectos no son permanentes y pueden durar como máximo unos siete meses, lo que significa que pasado este tiempo se deberá repetir el tratamiento. Los efectos secundarios son mínimos, sin embargo pueden quedar asimetrías, edemas, pérdida temporal de movilidad facial, etc.

Ventajas:

  • Brinda resultados naturales.

  • Es un tratamiento no invasivo.

  • Su aplicación es indolora.   

  • Es un tratamiento rápido y económico.

  • También trata problemas de sudoración y migrañas crónicas.

En Clínica Vi-Med también damos solución a la sudoración excesiva con la aplicación de Botox Axilar. Conoce ACÁ ese tratamiento.

Hilos Tensores

 

Los hilos tensores revitalizantes de polidioxanona o PDO son unas hebras finas que se introducen bajo la piel para conseguir un efecto lifting regenerativo. Por un lado, los hilos forman una estructura de soporte para los tejidos con flacidez y, por otro, estimulan la síntesis de colágeno y elastina, mejorando la piel del rostro y el cuello de manera efectiva, sin intervención quirúrgica y con un resultado inmediato.

Los hilos pueden ser aplicados en muchas zonas, desde las pequeñas arrugas, hasta los pómulos o cuello. Al tratarse de un material biocompatible, el tratamiento puede realizarse en la mayoría de zonas en las que más se acentúa el paso del tiempo, estos comienzan a actuar inmediatamente, y a medida que el cuerpo los va reabsorbiendo, la piel va mostrando un aspecto más natural, además logra que los efectos se prolonguen en el tiempo.

En definitiva, encontramos un tratamiento rejuvenecedor poco invasivo e indoloro, adecuado para el corto-medio plazo, que nos ofrecen una gran posibilidad si no queremos acudir a la cirugía común.

¿En qué consiste la técnica?

  • El hilo se introduce a través de unas agujas finas, sin tener que realizar incisiones ni anclajes.

  • Es un tratamiento ambulante, no invasivo y con una recuperación inmediata.

  • Se realiza con anestesia tópica local.

  • El procedimiento dura aprox. 30 minutos y el paciente puede continuar con sus actividades habituales.

  • Esta indicado a partir de los 30-35 años cuando empiezan a aparecer los primeros signos de flacidez o en mayores de 50 años donde existe flaccidez incipiente.

Plasma rico en plaquetas

 

Se extrae sangre del paciente y luego se inyecta la parte rica de la sangre en la cara o lugar que sea necesario aplicar, sirve para reafirmar, revitalizante, mejora las ojeras. Se hace una limpieza, se coloca anestesia y luego se inyecta el PRP. Se realiza cada 21 días.
 

 Los resultados se visualizan los primeros días desde su realización, con una duración aproximada de un año. Es un procedimiento mínimamente invasivo, ambulatorio y no genera reacciones alérgicas. En el área médica sus beneficios están en el tratamiento de la celulitis y artrosis (especialmente de rodillas) y úlceras crónicas (diabéticas, vasculares y por presión)

​Ácido Hialurónico

 

El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra de manera natural en nuestro organismo, puesto que forma parte de numerosos tejidos y órganos de nuestro cuerpo como los cartílagos o la propia piel. A medida que nos vamos haciendo mayores, la presencia de esta sustancia va disminuyendo considerablemente. A partir de los 35 años la forma de nuestro rostro comienza a cambiar como consecuencia del descenso de nuestro capital de ácido hialurónico. Esto provoca la pérdida de volumen y de firmeza y la aparición de arrugas, y por lo tanto el envejecimiento de la piel El ácido hialurónico se utiliza en forma de viales inyectables que consiguen, de manera prácticamente inmediata, devolver a la piel su volumen inicial e hidratarla en profundidad, mejorando también su tersura y luminosidad. Así, se corrigen los primeros signos del envejecimiento cutáneo manteniendo nuestra piel joven por más tiempo.

¿Para qué tipo de arrugas se recomienda el ácido hialurónico?

 

•    Contorno y comisura de los labios.

•    Volumen labial y facial (pómulos).

•    Arrugas labiales o peribucales (alrededor de la boca).

•    Surcos nasogenianos (líneas de expresión a ambos lados de la nariz y la boca).

•    Patas de gallo. El efecto del ácido hialuronico es visible inmediatamente y al finalizar la sesión se observan los cambios. El resultado final se aprecia 10 días después del procedimiento

​​​Contáctanos:

Síguenos:

Larraín Alcalde 1146, La Serena

  • images-facebook-f-logo-png-transparent-background-page-2-29
  • Instagram - White Circle

Bienvenidas: