Hiperhidrosis

Toxina Botulínica en Axilas

El objetivo del tratamiento es reducir el exceso de sudoración en zonas localizadas del cuerpo (axilas o palmas de manos).

Toxina Botulínica en Axilas

 

¿Qué es la hiperhidrosis o hipersudoración?

 

La hiperhidrosis es un exceso de sudoración  que se localiza generalmente en axilas, es un problema muy común en hombres y mujeres jóvenes, que afecta la calidad de vida de quienes la padecen.

 

Tratamiento de la hiperhidrosis con Toxina Botulínica (Botox®)

 

La toxina botulínica ha demostrado ser un tratamiento muy efectivo y completamente seguro en el tratamiento del exceso de sudoración. Esta ejerce un bloqueo selectivo de la función de las glándulas sudoripas a nivel de la zona de inyección, este efecto inhibidor ha supuesto una revolución en el tratamiento de la hiperhidrosis. Mediante micro inyecciones con agujas muy finas se administran pequeñas dosis de toxina botulínica en la zona definida. El paciente puede hacer vida normal de forma inmediata.

Resultados 

 

Se ha demostrado científicamente que cerca del 90% de los pacientes después de una única sesión suda mucho menos o nada.

 

La disminución del sudor empieza a notarse al cabo de dos o tres días de manera progresiva y puede durar entre cuatro meses y un año, dependiendo de las características particulares de cada caso.

​​​Contáctanos:

Síguenos:

Larraín Alcalde 1146, La Serena

  • images-facebook-f-logo-png-transparent-background-page-2-29
  • Instagram - White Circle

Bienvenidas: