ESTÉTICA CORPORAL
CARBOXITERAPIA

Se aplica CO2 (dióxido de carbono) para eliminar la grasa, mejora la apariencia de la celulitis.
Consiste en la aplicación subcutánea de dióxido de carbono para eliminar la grasa acumulada en distintas zonas del cuerpo, mejorando principalmente la apariencia de la celulitis. También corrige problemas vasculares, mejora la elasticidad de la piel, tiene efectos sobre la alopecia, enfermedades arteriales asociadas a la diabetes, estrías y cicatrices, entre otros.
CAVITACIÓN
.jpg)
La cavitación es una técnica no quirúrgica para eliminar la grasa localizada mediante el uso de ultrasonidos de baja frecuencia, que se aplican sobre la zona donde se concentra la grasa para disolver las células adiposas desde su interior.
DRENAJE LINFÁTICO

Masaje que actúa en el sistema linfático, es un procedimiento manual que ayuda a drenar la grasa localizada. Se debe tomar abundante líquido.
Técnica de masaje que actúa activando el sistema linfático superficial para mejorar la eliminación de líquido intersticial. Se realiza a través de maniobras manuales muy suaves, placenteras e indoloras, que desplazan y drenan la linfa hacia los ganglios linfáticos regionales y desde ahí al torrente sanguíneo.
MELA

Es un procedimiento quirúrgico mínimamente invasivo que consiste en extirpar cúmulos de grasa localizados en una zona reducida mediante un pequeño orificio a través del cual se introduce una fina cánula conectada a un sistema que aspira la grasa. Esta intervención se lleva a cabo en la clínica, con anestesia local y sedación. Es esencial que, tras la cirugía, el paciente guarde reposo en casa durante unos dos días aproximadamente y que siga los consejos postoperatorios. Se recomienda realizar sesiones de drenaje y ultrasonido para complementar.
LASERLIPÓLISIS
.png)
A través de la técnica del lipoláser se pueden corregir irregularidades como la celulitis y se pueden reducir los excesos de grasa situados en zonas del cuerpo como los michelines, la papada o las cartucheras. Para ello se emplea un láser de alta precisión con diferentes longitudes de onda. Este láser estimula la célula grasa con el objetivo de que se genere lisozima, una enzima que convierte la célula grasa en ácidos grasos esenciales.
El LipoLáser no invasivo es considerado como el procedimiento de moldeamiento corporal más sano para el cuerpo, ya que estimula la liberación natural de los excesos de grasa sin destruir ni alterar estructuralmente tanto el tejido adiposo como los demás tejidos adyacentes.
MASAJE ANTICELULÍTICO

El masaje anticelulítico es una técnica de masaje muy difundida y eficaz para reducir la celulitis. Tiene la propiedad de fragmentar las moléculas celulíticas, que al ser más pequeñas se facilita su eliminación por vías naturales.
ULTRASONIDO

Es un método no invasivo e indoloro, sirve para combatir la celulitis más dura y la grasa localizada, las estrías, cicatrices, el acné y las varices. Además, mejora el drenaje linfático, ayudando a eliminar líquidos, así como la circulación sanguínea.
Zonas a tratar: flancos, piernas, abdomen, glúteos y también en el rostro (papada, cuello).
RADIOFRECUENCIA

La radiofrecuencia estética es una técnica utilizada en el campo de la medicina estética para mejorar significativamente la calidad de la piel, actúa en la renovación y rejuvenecimiento de la piel, y mejora la flacidez corpora.
Este procedimiento estético se denomina radiofrecuencia porque funciona a través de radiaciones electromagnéticas que se mueven simultáneamente en el campo eléctrico y magnético, así, la radiofrecuencia funciona a través de emisiones de radio desde la dermis (capa interna de la piel formada por tejido conjuntivo) hasta la hipodermis (capa profunda de la piel situada bajo la dermis) estimulando la producción de colágeno. El colágeno es una proteína muy abundante en el cuerpo humano y es responsable por la tonicidad y elasticidad de la piel y proporciona el soporte para los tejidos conectivos de órganos como la piel.
ELECTROESTIMULACIÓN

Le electroestimulación es una técnica muy utilizada en el ámbito del fitness y la estética. Se trata del uso de aparatos que, mediante impulsos eléctricos, provocan contracciones musculares y, como consecuencia, un efecto similar al que se obtendría ejercitando los músculos.
TRATAMIENTO REDUCTIVO Y MODELADOR

Los Tratamientos Reductores o Masajes Reductivos tiene como objetivo reducir el volumen corporal por medio de la eliminación del lípido presente en los adipocitos dérmicos.
Ideal para tratar zonas tales como, abdomen, flancos, brazos, muslos y glúteos.
Gracias al movimiento del masaje, los tejidos se oxigenan, potenciando el drenaje natural de la linfa y la eliminación de los desechos metabólicos.