ESTÉTICA CORPORAL

cirujano-que-hace-inyeccion-cuerpo-femen
Carboxiterapia

Se aplica CO2 (dióxido de carbono) para eliminar la grasa, mejora la apariencia de la celulitis.

Canva - Massage Therapist Hands Doing Ly
Drenaje Linfático

Masaje que actúa en el sistema linfático, es un procedimiento manual que ayuda a drenar la grasa localizada. Se debe tomar abundante líquido. 

servicio-servicios1485199331.jpeg
Laserlipólisis

Utilizar el láser para reducir grasa localizada, tratar la celulitis, o mejorar nuestra figura, es sin duda una gran noticia.

Canva - Anti cellulite treatment.jpg
Ultrasonido

Sirve para combatir la celulitis más dura y la grasa localizada, las estrías, cicatrices, el acné y las várices.

Canva - Cavitation treatment.jpg
Cavitación

Tratamiento que consiste en aplicar ultrasonidos en determinadas zonas del cuerpo para eliminar la grasa en ellas localizadas. 

Velashape-III-cost-1.jpg
Velashape

Es un procedimiento en el cual se combinan tres técnicas (Vacum, Radiofrecuencia y Láser infrarrojo) para lograr un mejor resultado.

Canva - Therapist Giving Led Massage To
Masaje Anticelulítico

Masaje que ayuda a eliminar las celulitis que se genera principalmente en las piernas. 

Canva - Doctor performing a radiofrequen
Radiofrecuencia

Tratamiento para celulitis y flacidez corporal, va a provocar producción de colágeno, mejorando la circulación de la piel y tejido subcutáneo. 

Canva - Woman Getting Cryolipolyse Fat T
Criolipólisis

Tratamiento con frío, aparatología que reduce el volumen de la grasa, eliminando los triglicéridos de forma natural. 

Canva - Female Patient with Markers on H
MELA

Consiste en extirpar cúmulos de grasa localizados mediante un pequeño orificio a través del cual se introduce una cánula que aspira la grasa. 

ondas-de-choque-contra-la-celulitis-1.jp
Ondas de Choque

Tratamiento que ayuda a eliminar la celulitis y eliminar el dolor muscular. Se realizan sesiones cada 10 días. 

tratamiento-flacidez-corporalflacidez-muslos-gluteos-culobarriga-PLAYA-DE-SAN-JUAN-ALICANT
Electroestimulación

Es una técnica que utiliza la aplicación de corrientes, simulando el impulso eléctrico que envía el sistema nervioso al músculo, para provocar una contracción muscular.

Canva - Woman Receiving Belly Massage Tr
Tratamiento Reductivo y Modelador

Tratamiento que se ejecuta en forma manual utilizando cremas y máscaras que estimulen el tejido adiposo.

CARBOXITERAPIA

 

Se aplica CO2 (dióxido de carbono) para eliminar la grasa, mejora la apariencia de la celulitis.


Consiste en la aplicación subcutánea de dióxido de carbono para eliminar la grasa acumulada en distintas zonas del cuerpo, mejorando principalmente la apariencia de la celulitis. También corrige problemas vasculares, mejora la elasticidad de la piel, tiene efectos sobre la alopecia, enfermedades arteriales asociadas a la diabetes, estrías y cicatrices, entre otros.

CAVITACIÓN

 
Canva - Woman in Beauty Salon (1).jpg

 La cavitación es una técnica no quirúrgica para eliminar la grasa localizada mediante el uso de ultrasonidos de baja frecuencia, que se aplican sobre la zona donde se concentra la grasa para disolver las células adiposas desde su interior.

CRIOLIPÓLISIS

 
Canva - Beautiful Young Woman .jpg

Tratamiento con frío, aparatología que reduce el volumen de la grasa, eliminando los triglicéridos de forma natural. 

Elimina las células adiposas por medio de un proceso gradual que convierte en sólidos los triglicéridos de las grasas a bajas temperaturas, las cuales son eliminadas por el cuerpo de forma natural. Como resultado, se produce una reducción del volumen de grasa que se aprecia en la mayoría de pacientes en un período de aproximadamente de dos a cuatro meses.

DRENAJE LINFÁTICO

 
Canva - Patient at the Physiotherapy.jpg

Masaje que actúa en el sistema linfático, es un procedimiento manual que ayuda a drenar la grasa localizada. Se debe tomar abundante líquido. 


Técnica de masaje que actúa activando el sistema linfático superficial para mejorar la eliminación de líquido intersticial. Se realiza a través de maniobras manuales muy suaves, placenteras e indoloras, que desplazan y drenan la linfa hacia los ganglios linfáticos regionales y desde ahí al torrente sanguíneo.

MELA

 
Canva - Person Hand Drawing Lines On A W

Es un procedimiento quirúrgico mínimamente invasivo que consiste en extirpar cúmulos de grasa localizados en una zona reducida mediante un pequeño orificio a través del cual se introduce una fina cánula conectada a un sistema que aspira la grasa. Esta intervención se lleva a cabo en la clínica, con anestesia local y sedación. Es esencial que, tras la cirugía, el paciente guarde reposo en casa durante unos dos días aproximadamente y que siga los consejos postoperatorios. Se recomienda realizar sesiones de drenaje y ultrasonido para complementar. 

LASERLIPÓLISIS

 
$180.000 (9).png

A través de la técnica del lipoláser se pueden corregir irregularidades como la celulitis y se pueden reducir los excesos de grasa situados en zonas del cuerpo como los michelines, la papada o las cartucheras. Para ello se emplea un láser de alta precisión con diferentes longitudes de onda. Este láser estimula la célula grasa con el objetivo de que se genere lisozima, una enzima que convierte la célula grasa en ácidos grasos esenciales.

El LipoLáser no invasivo es considerado como el procedimiento de moldeamiento corporal más sano para el cuerpo, ya que estimula la liberación natural de los excesos de grasa sin destruir ni alterar estructuralmente tanto el tejido adiposo como los demás tejidos adyacentes.

MASAJE ANTICELULÍTICO

 
Canva - Female Customer Receiving Leg Ma

El masaje anticelulítico es una técnica de masaje muy difundida y eficaz para reducir la celulitis. Tiene la propiedad de fragmentar las moléculas celulíticas, que al ser más pequeñas se facilita su eliminación por vías naturales.

ONDAS DE CHOQUE

 
ondas-choque-celulitis.jpg

Con las ondas de choque conseguimos la creación de nuevo colágeno ya que es muy importante para mejorar la firmeza, elasticidad y textura de la piel.

 

Los resultados del tratamiento de ondas de choque para eliminar celulitis grasa son evidentes desde la primera sesión. Se consigue una remodelación corporal gracias a la reducción de volumen, desaparición de la piel de naranja y el rejuvenecimiento de la piel, con un incremento de la tersura y elasticidad de las zonas tratadas. 

ULTRASONIDO

 
cosmetologia-hardware-cuidado-cuerpo-tra

Es un método no invasivo e indoloro, sirve para combatir la celulitis más dura y la grasa localizada, las estrías, cicatrices, el acné y las varices. Además, mejora el drenaje linfático, ayudando a eliminar líquidos, así como la circulación sanguínea.


Zonas a tratar: flancos, piernas, abdomen, glúteos y también en el rostro (papada, cuello). 

RADIOFRECUENCIA

 
Canva - Radio frequency skin tightening,

La radiofrecuencia estética es una técnica utilizada en el campo de la medicina estética para mejorar significativamente la calidad de la piel, actúa en la renovación y rejuvenecimiento de la piel, y mejora la flacidez corpora.

 

Este procedimiento estético se denomina radiofrecuencia porque funciona a través de radiaciones electromagnéticas que se mueven simultáneamente en el campo eléctrico y magnético, así, la radiofrecuencia funciona a través de emisiones de radio desde la dermis (capa interna de la piel formada por tejido conjuntivo) hasta la hipodermis (capa profunda de la piel situada bajo la dermis) estimulando la producción de colágeno. El colágeno es una proteína muy abundante en el cuerpo humano y es responsable por la tonicidad y elasticidad de la piel y proporciona el soporte para los tejidos conectivos de órganos como la piel.

ELECTROESTIMULACIÓN

 
maxresdefault.jpeg

Le electroestimulación es una técnica muy utilizada en el ámbito del fitness y la estética. Se trata del uso de aparatos que, mediante impulsos eléctricos, provocan contracciones musculares y, como consecuencia, un efecto similar al que se obtendría ejercitando los músculos.

TRATAMIENTO REDUCTIVO Y MODELADOR

 
Canva - Woman Receiving Belly Massage Tr

Los Tratamientos Reductores o Masajes Reductivos tiene como objetivo reducir el volumen corporal por medio de la eliminación del lípido presente en los adipocitos dérmicos.

Ideal para tratar zonas tales como, abdomen, flancos, brazos, muslos y glúteos.

Gracias al movimiento del masaje, los tejidos se oxigenan, potenciando el drenaje natural de la linfa y la eliminación de los desechos metabólicos.

VELASHAPE III

Velashape-III-NYC-near-me-640x506.jpg

Es un procedimiento en el cual se combinan tres técnicas (Vacum, Radiofrecuencia y Láser infrarrojo) para lograr un mejor resultado, este procedimiento es guiado directamente a las zonas con flacidez, el tratamiento logra tonificar, reafirmar, eliminar la celulitis y grasa localizada. Se realiza 2 veces por semana.


VelaShape™ es la nueva solución médica no quirúrgica, segura y eficaz para el tratamiento de la celulitis que emplea la revolucionaria tecnología Elòs y que consigue reducir las capas de grasa, el contorno corporal y la piel de naranja.

VelaShape™ combina, en un solo equipo, el poder de la tecnología Elòs (Radiofrecuencia bipolar e Infrarrojos) con la vacumterapia o masaje mecánico realizado con un sistema de succión. La combinación de estas energías aumenta el metabolismo de la grasa acumulada, favorece el drenaje linfático y mejora la  celulitis.

VelaShape™ puede aplicarse en distintas regiones corporales como piernas, glúteos, muslos, abdomen, costados o brazos, ya que dispone de dos cabezales distintos diseñados para grandes y pequeñas áreas corporales.