Estética Corporal

Carboxiterapia

Se aplica CO2 (dióxido de carbono) para eliminar la grasa, mejora la apariencia de la celulitis.

Drenaje Linfático

Masaje que actúa en el sistema linfático, es un procedimiento manual que ayuda a drenar la grasa localizada. Se debe tomar abundante líquido. 

Liposonix

Sesión de limpieza facial realizada con tónicos, exfoliación, desincrustación, hidratación, masajes y aparatología.

Ultrasonido

Sirve para combatir la celulitis más dura y la grasa localizada, las estrías, cicatrices, el acné y las várices.

Tratamiento Reductivo y Modelador

Tratamiento que se ejecuta en forma manual utilizando cremas y máscaras que estimulen el tejido adiposo.

Cavitación

Tratamiento que consiste en aplicar ultrasonidos en determinadas zonas del cuerpo para eliminar la grasa en ellas localizadas. 

Hidrolipoclasia Ultrasónica

 Es un tratamiento mínima mente invasivo en donde se destruye el tejido adiposo y se refuerza con aparatología de ultrasonido para mejores resultados.

Masaje Anticelulítico

Masaje que ayuda a eliminar las celulitis que se genera principalmente en las piernas. 

Radiofrecuencia

Tratamiento para celulitis y flacidez corporal, va a provocar producción de colágeno, mejorando la circulación de la piel y tejido subcutáneo. 

Velashape

Es un procedimiento en el cual se combinan tres técnicas (Vacum, Radiofrecuencia y Láser infrarrojo) para lograr un mejor resultado.

Criolipólisis

Tratamiento con frío, aparatología que reduce el volumen de la grasa, eliminando los triglicéridos de forma natural. 

MELA

Consiste en extirpar cúmulos de grasa localizados mediante un pequeño orificio a través del cual se introduce una cánula que aspira la grasa. 

Ondas de Choque

Tratamiento que ayuda a eliminar la celulitis y eliminar el dolor muscular. Se realizan sesiones cada 10 días. 

Regenerador de Estrías

Tratamiento que estimula las fibras generando una mejora en la apariencia de las estrías en un 80%. 

Carboxiterapia

 

Se aplica CO2 (dióxido de carbono) para eliminar la grasa, mejora la apariencia de la celulitis.


Consiste en la aplicación subcutánea de dióxido de carbono para eliminar la grasa acumulada en distintas zonas del cuerpo, mejorando principalmente la apariencia de la celulitis. También corrige problemas vasculares, mejora la elasticidad de la piel, tiene efectos sobre la alopecia, enfermedades arteriales asociadas a la diabetes, estrías y cicatrices, entre otros.

Cavitación

 

 La cavitación es una técnica no quirúrgica para eliminar la grasa localizada mediante el uso de ultrasonidos de baja frecuencia, que se aplican sobre la zona donde se concentra la grasa para disolver las células adiposas desde su interior.

Criolipólisis

 

Tratamiento con frío, aparatología que reduce el volumen de la grasa, eliminando los triglicéridos de forma natural. 

Elimina las células adiposas por medio de un proceso gradual que convierte en sólidos los triglicéridos de las grasas a bajas temperaturas, las cuales son eliminadas por el cuerpo de forma natural. Como resultado, se produce una reducción del volumen de grasa que se aprecia en la mayoría de pacientes en un período de aproximadamente de dos a cuatro meses.

Drenaje Linfático

 

Masaje que actúa en el sistema linfático, es un procedimiento manual que ayuda a drenar la grasa localizada. Se debe tomar abundante líquido. 


Técnica de masaje que actúa activando el sistema linfático superficial para mejorar la eliminación de líquido intersticial. Se realiza a través de maniobras manuales muy suaves, placenteras e indoloras, que desplazan y drenan la linfa hacia los ganglios linfáticos regionales y desde ahí al torrente sanguíneo.

Hidrolipoclasia Ultrasónica

 

El tratamiento Hidrolipoclasia es un procedimiento, el cual, permite eliminar el tejido graso reduciendo en 2 sesiones la medida y poder moldear la figura. Es un tratamiento mínima mente invasivo en donde se destruye el tejido adiposo y se refuerza con aparatología de ultrasonido para mejores resultados.

Este tratamiento consiste en la aplicación de solución fisiológica combinada con tecnología ultrasónica en áreas donde están las grasas localizadas. Esto produce en el tejido una explosión y ruptura de células de grasa.

 

El procedimiento de hidrolipoclasia se realiza con previa limpieza y desinfección de la piel. Luego se procede a la aplicación de solución fisiológica estéril combinada con solución lipolitica, seguido de la aplicación de ultrasonido durante 20 minutos. Los días siguientes a la realización del tratamiento se realizan sesiones de Ultrasonido y drenaje linfático. La hidrolipoclasia es un tratamiento que no requiere incapacidad y es totalmente ambulatorio.

MELA

 

Es un procedimiento quirúrgico mínimamente invasivo que consiste en extirpar cúmulos de grasa localizados en una zona reducida mediante un pequeño orificio a través del cual se introduce una fina cánula conectada a un sistema que aspira la grasa. Esta intervención se lleva a cabo en la clínica, con anestesia local y sedación. Es esencial que, tras la cirugía, el paciente guarde reposo en casa durante unos dos días aproximadamente y que siga los consejos postoperatorios. Se recomienda realizar sesiones de drenaje y ultrasonido para complementar. 

Liposonix

 

LIPOSUCCIÓN SIN CIRUGÍA

Aparatología que remodela y reduce la grasa localizada. 
 

Liposonix es una técnica de remodelado corporal no invasiva, no quirúrgica que utiliza los ultrasonidos focalizados de alta intensidad para reducir la grasa localizada de abdomen, cartucheras, flancos y glúteos de manera permanente y efectiva, sin anestesia ni agujas.

Este procedimiento está avalado por estudios científicos a lo largo de más de 10 años de experiencia y a diferencia de otros métodos.

  • La grasa destruida no vuelve a aparecer porque se ha producido una necrosis de los adipocitos; donde se ha destruido un adipocito no se regenera otro, ha desaparecido para siempre.

  • Solo se necesita una sesión para reducir

  • Los resultados son comprobables mediante medición ecográfica

  • No emplea agujas ni anestesia, no lesiona la piel

  • Se puede volver a la actividad normal sin post operatorio.

  • La piel no sufre daños porque lo que se destruye es el tejido adiposo que hay justo debajo de ella (el cuerpo elimina de forma natural la grasa tratada).

Masaje Anticelulítico

 

El masaje anticelulítico es una técnica de masaje muy difundida y eficaz para reducir la celulitis. Tiene la propiedad de fragmentar las moléculas celulíticas, que al ser más pequeñas se facilita su eliminación por vías naturales.

Ondas de Choque

 

Con las ondas de choque conseguimos la creación de nuevo colágeno ya que es muy importante para mejorar la firmeza, elasticidad y textura de la piel.

 

Los resultados del tratamiento de ondas de choque para eliminar celulitis grasa son evidentes desde la primera sesión. Se consigue una remodelación corporal gracias a la reducción de volumen, desaparición de la piel de naranja y el rejuvenecimiento de la piel, con un incremento de la tersura y elasticidad de las zonas tratadas. 

Ultrasonido

 

Es un método no invasivo e indoloro, sirve para combatir la celulitis más dura y la grasa localizada, las estrías, cicatrices, el acné y las varices. Además, mejora el drenaje linfático, ayudando a eliminar líquidos, así como la circulación sanguínea.


Zonas a tratar: flancos, piernas, abdomen, glúteos y también en el rostro (papada, cuello). 

Radiofrecuencia

 

La radiofrecuencia estética es una técnica utilizada en el campo de la medicina estética para mejorar significativamente la calidad de la piel, actúa en la renovación y rejuvenecimiento de la piel, y mejora la flacidez corpora.

 

Este procedimiento estético se denomina radiofrecuencia porque funciona a través de radiaciones electromagnéticas que se mueven simultáneamente en el campo eléctrico y magnético, así, la radiofrecuencia funciona a través de emisiones de radio desde la dermis (capa interna de la piel formada por tejido conjuntivo) hasta la hipodermis (capa profunda de la piel situada bajo la dermis) estimulando la producción de colágeno. El colágeno es una proteína muy abundante en el cuerpo humano y es responsable por la tonicidad y elasticidad de la piel y proporciona el soporte para los tejidos conectivos de órganos como la piel.

Regenerador de Estrías

 

Tratamiento que estimula las fibras generando una mejora en la apariencia de las estrías en un 80%. Tratamientos para esto: Carboxiterapia y PRP. 

Tratamiento médico que combina la estimulación fibroblastica de la carboxiterapia con el principio regenerador de los factores de crecimiento aportados por el plasma rico en plaquetas. Las estrías de distensión se producen por una rotura de las fibras elásticas, la carboxiterapia aplicada a nivel dérmico estimula la formación de fibras nuevas generando un engrosamiento de la capa dérmica mejorando así la apariencia de las estrías hasta de un 80%. El plasma rico en plaquetas por su parte es ideal para tratar las estrías, pues ayuda a reparar el tejido dañado suavizando las cicatrices, mejorando la textura y el color de la piel.

Tratamiento Reductivo y Modelador

 

Los Tratamientos Reductores o Masajes Reductivos tiene como objetivo reducir el volumen corporal por medio de la eliminación del lípido presente en los adipocitos dérmicos.

Ideal para tratar zonas tales como, abdomen, flancos, brazos, muslos y glúteos.

Gracias al movimiento del masaje, los tejidos se oxigenan, potenciando el drenaje natural de la linfa y la eliminación de los desechos metabólicos.

Velashape III

Es un procedimiento en el cual se combinan tres técnicas (Vacum, Radiofrecuencia y Láser infrarrojo) para lograr un mejor resultado, este procedimiento es guiado directamente a las zonas con flacidez, el tratamiento logra tonificar, reafirmar, eliminar la celulitis y grasa localizada. Se realiza 2 veces por semana.


VelaShape™ es la nueva solución médica no quirúrgica, segura y eficaz para el tratamiento de la celulitis que emplea la revolucionaria tecnología Elòs y que consigue reducir las capas de grasa, el contorno corporal y la piel de naranja.

VelaShape™ combina, en un solo equipo, el poder de la tecnología Elòs (Radiofrecuencia bipolar e Infrarrojos) con la vacumterapia o masaje mecánico realizado con un sistema de succión. La combinación de estas energías aumenta el metabolismo de la grasa acumulada, favorece el drenaje linfático y mejora la  celulitis.

VelaShape™ puede aplicarse en distintas regiones corporales como piernas, glúteos, muslos, abdomen, costados o brazos, ya que dispone de dos cabezales distintos diseñados para grandes y pequeñas áreas corporales.

 

​​​Contáctanos:

Síguenos:

Larraín Alcalde 1146, La Serena

  • images-facebook-f-logo-png-transparent-background-page-2-29
  • Instagram - White Circle

Bienvenidas: