ESTÉTICA CORPORAL
CARBOXITERAPIA
Se aplica CO2 (dióxido de carbono) para eliminar la grasa, mejora la apariencia de la celulitis.
Consiste en la aplicación subcutánea de dióxido de carbono para eliminar la grasa acumulada en distintas zonas del cuerpo, mejorando principalmente la apariencia de la celulitis. También corrige problemas vasculares, mejora la elasticidad de la piel, tiene efectos sobre la alopecia, enfermedades arteriales asociadas a la diabetes, estrías y cicatrices, entre otros.
DRENAJE LINFÁTICO
Masaje que actúa en el sistema linfático, es un procedimiento manual que ayuda a drenar la grasa localizada. Se debe tomar abundante líquido.
Técnica de masaje que actúa activando el sistema linfático superficial para mejorar la eliminación de líquido intersticial. Se realiza a través de maniobras manuales muy suaves, placenteras e indoloras, que desplazan y drenan la linfa hacia los ganglios linfáticos regionales y desde ahí al torrente sanguíneo.
MELA
Es un procedimiento quirúrgico mínimamente invasivo que consiste en extirpar cúmulos de grasa localizados en una zona reducida mediante un pequeño orificio a través del cual se introduce una fina cánula conectada a un sistema que aspira la grasa. Esta intervención se lleva a cabo en la clínica, con anestesia local y sedación. Es esencial que, tras la cirugía, el paciente guarde reposo en casa durante unos dos días aproximadamente y que siga los consejos postoperatorios. Se recomienda realizar sesiones de drenaje y ultrasonido para complementar.