OZONOTERAPIA FACIAL
OZONOTERAPIA PARA ACNÉ
Ayuda a disminuir la apariencia del acné ya que el ozono ataca de manera en la que desinfecta los poros, es bactericida y germicida, evita que vuelva a aparecer el acné, estimula la regeneración de la piel, atenúa las marcas y cicatrices provocadas por el acné. Se utiliza aceite ozonizado u ozono dérmico.
OZONOTERAPIA PARA ROSÁCEA
La Ozonoterapia es uno de los mejores tratamientos para la tratar la rosácea, esa alteración produce inflamación del tejido facial y trae consigo como consecuencias como deshidratación cutánea, sensación de ardor, tirantez, enrojecimiento, vasodilatación (telangiectacias), formación de pústulas, entre otras. Evita el enrojecimiento en la piel con el ozono, desinflama y alivia el enrojecimiento de la piel, además hace un efecto humectante.
OZONOTERAPIA PARA PSORIASIS
Los síntomas de la Psoriasis se caracterizan por la presencia de zonas o parches gruesos inflamados, de color rojizo, que suelen cubrirse de escamas platinadas. El Ozono en estos casos actúa como agente antiinflamatorio sobre estas placas, y además inhibe el crecimiento excesivo de las células de la epidermis y promueve su normal funcionalidad. También tiene una acción germicida sobre las lesiones cutáneas y mejora la circulación sanguínea, en especial activa la microcirculación, aumentando la llegada de oxígeno a todos los tejidos tratados. Estimula el metabolismo a nivel celular y disminuye el edema.
El ozono actúa como antinflamatorio, tiene la acción germicida, aumenta la llegada de oxígeno a los tejidos provocando que se rehabilite más rápido.