Cosmetología

Higiene Facial Profunda

Sesión de limpieza facial realizada con tónicos, exfoliación, desincrustación, hidratación, masajes y aparatología.

Tratamiento de Colágeno

Provoca un aumento de colágeno para una mayor firmeza en la piel. Puede ser realizado por mascarillas, velos de colágeno o ampollas nutritivas. 

Cosmelan

tratamiento despigmentante que consiste en la aplicación de una mascarilla espesa que se deja en el rostro durante 8 a 12 horas.

Microdermoabrasión

Procedimiento que ayuda a eliminar la piel muerta del rostro, exfoliación con aparatología. 

Hidratación Activa

Tratamiento tópico de hidratación, para pieles extremadamente secas.

Higiene Facial Profunda

 

Higiene Facial Profunda
Consiste en una sesión de limpieza facial realizada con tónicos, exfoliación, desincrustación, hidratación, masajes y aparatología (Vapor Ozono, Microdermoabrasión y Máscara LED). 
Piel más suave, limpia e Hidratada. 
 

Se adapta a las necesidades y características de cada piel haciéndola lucir limpia y sana. Esto se logra mediante la limpieza y exfoliación para eliminar toxinas y células muertas. Este tratamiento mejora la circulación y oxigena la piel.
 
Higiene Facial Química
A los beneficios de la Higiene Facial Profunda se suman las propiedades del ácido glicólico, el que estimula la regeneración celular mediante la exfoliación de las capas superficiales de la piel, permitiendo incrementar el nivel de hidratación de la epidermis.
 
Higiene Facial Mecánica
Incluye un peeling realizado con puntas de diamantes. Este método no invasivo de exfoliación permite trabajar cicatrices profundas, líneas finas, pequeñas arrugas y manchas de la piel.

Cosmelan

 

Tratamiento despigmentante profesional diseñado para erradicar o atenuar las manchas cutáneas adquiridas de origen melánico, a la vez que se uniformiza el tono cutáneo y se incrementa la luminosidad de la piel.

Consiste en la aplicación de una mascarilla espesa que se deja en el rostro durante 8 a 12 horas y luego se retira con agua y jabón. El paciente deberá ponerse una crema de noche especial 

Hidratación Activa

 

Procedimiento en donde se hidrata la piel con tónicos y cápsulas, tonifica la piel.

Recupera, equilibra y mantiene los niveles de hidratación óptimos de la piel. Indicado específicamente para pieles que presenten signos de deshidratación, falta de confort, piel tirante, apagada, con pequeñas arrugas u otros signos de envejecimiento prematuro.

Tratamiento de Colágeno

 

Provoca un aumento de colágeno para una mayor firmeza en la piel. Puede ser realizado por mascarillas, velos de colágeno o ampollas nutritivas. 

Se inyectan múltiples (30 a 50) pinchazos que hidratan la piel. Se coloca la cápsula de activo en la cara y luego se pasan las agujas. 
 

Tratamiento hecho para combatir las alteraciones estéticas tan características del envejecimiento cutáneo. El objetivo es la reactivación de la síntesis de colágeno de la piel a través de una concentración altísima de colágeno marino.

Microdermoabrasión

 

Procedimiento que ayuda a eliminar la piel muerta del rostro, exfoliación con aparatología. La microdermoabrasión es realizada con un pequeño instrumento que tiene varios cabezales encargados de realizar un barrido sobre la capa externa de la epidermis, en esta capa se encuentran los daños causados por el sol y leves cicatrices.

​​​Contáctanos:

Síguenos:

Larraín Alcalde 1146, La Serena

  • images-facebook-f-logo-png-transparent-background-page-2-29
  • Instagram - White Circle

Bienvenidas: