COSMETOLOGÍA

Canva - Hands of Female Beautician Clean
Higiene Facial Profunda

Sesión de limpieza facial realizada con tónicos, exfoliación, desincrustación, hidratación, masajes y aparatología.

$180.000 (7).png
Perfilado de Cejas

Si deseas darle forma a tus cejas, este servicio es el indicado, consiste en corregir y formar las cejas, dejándolas acorde a tu rostro.

Canva - The cosmetologist makes the proc
Microdermoabrasión

Procedimiento que ayuda a eliminar la piel muerta del rostro, exfoliación con aparatología. 

HIGIENE FACIAL PROFUNDA

 

Higiene Facial Profunda
Consiste en una sesión de limpieza facial realizada con tónicos, exfoliación, desincrustación, hidratación, masajes y aparatología (Vapor Ozono, Microdermoabrasión y Máscara LED). 
Piel más suave, limpia e Hidratada. 
 

Se adapta a las necesidades y características de cada piel haciéndola lucir limpia y sana. Esto se logra mediante la limpieza y exfoliación para eliminar toxinas y células muertas. Este tratamiento mejora la circulación y oxigena la piel.
 
Higiene Facial Química
A los beneficios de la Higiene Facial Profunda se suman las propiedades del ácido glicólico, el que estimula la regeneración celular mediante la exfoliación de las capas superficiales de la piel, permitiendo incrementar el nivel de hidratación de la epidermis.
 
Higiene Facial Mecánica
Incluye un peeling realizado con puntas de diamantes. Este método no invasivo de exfoliación permite trabajar cicatrices profundas, líneas finas, pequeñas arrugas y manchas de la piel.

PERFILADO DE CEJAS

 
$180.000 (8).png

Las cejas son una de las facciones más predominantes del rostro. Muchas mujeres y muchos hombres las depilan o moldean para intensificar y resaltar la mirada. Pero la depilación con cera ya es cosa del pasado. Hoy la tendencia es el perfilado de cejas, una técnica que se realiza con pinza, tijera y cepillo.

 Es esencial respetar cada ceja para que no pierda naturalidad. Se habla con cada cliente y, más allá del gusto personal, se recomienda qué diseño le quedaría mejor para que se sienta fresca, rejuvenecida y bella.

MICRODERMOABRASIÓN

 
Canva - The cosmetologist makes the proc

Procedimiento que ayuda a eliminar la piel muerta del rostro, exfoliación con aparatología. La microdermoabrasión es realizada con un pequeño instrumento que tiene varios cabezales encargados de realizar un barrido sobre la capa externa de la epidermis, en esta capa se encuentran los daños causados por el sol y leves cicatrices.